País de Mierda

Hace ya tiempo que se lanzó la campaña “País de Mierda” desde Israel. Para quién no la conozca, recomiendo una breve visita a http://www.paisdemierda.org . Hoy he vuelto a echarle un vistazo al video y he vuelto a jugar al juego que proponen al final del mismo. No es casualidad. Nos hemos levantado con la noticia de que Ahmedineyad planea visitar el Líbano próximamente y, como parte de su visita cultural, piensa acercarse a la Puerta de Fátima para lanzar piedras al puesto fronterizo de Israel. Cierto es que que dicho enclave es una atracción turística más de la región y muchos famosos, actores incluidos por supuesto, van allí a lanzar piedras a Israel. No nos extrañe pues que Willy Toledo o cualquier otro imbécil de por aquí se una a la comitiva de tan diplomático personaje.

Yo tengo clara la solución, igual que la tenía cuando Ahmedineyad visitó el otro día la sede de Naciones Unidas, muy cerca de la Zona Cero, para decir, el muy anormal, que el 11-s había sido perpetrado por Israel con la ayuda de Estados Unidos. Se le pega un tiro en la cabeza, bien centrado entre ceja y ceja, y un hijoputa menos en el mundo. Claro que con el buenismo instaurado en occidente lo de pegarle un tiro en la cabeza a un tipo en la ONU no estaría muy bien visto. Sin embargo, ahora la oportunidad se pinta clara.

Lo que tiene que hacer el ejército Israelí es sustituir ese día a sus guardias fronterizos por los dos mejores francotiradores que tenga. De este modo, ambos aguardarían apostados en la garita con sus fusiles de precisión listos y, en el momento en que este capullo tire la piedra, o sea, les ataque, meterle dos tiros, ambos en la frente. Es seguro que los telediarios abrirían acusando al estado de Israel de asesino, pero como de todas maneras estamos acostumbrados a la misma mierda todos los días, ¿Qué diferencia habría? Pues esa, la que he dicho antes, un hijoputa menos en el mundo.

Sin comentarios
Sin comentarios

Otro hecho positivo es que Zapatero perdería a uno de sus aliados en la mamarrachada de las civilizaciones. Ya sólo le quedarían Chavez, Castro y el Marroquí. Pensándolo bien, lo que tendría que hacer Zapatero es ponerse su pañuelo palestino e ir con sus colegas a acompañar a Ahmedineyad a lanzar piedras. Después de todo, puede que a alguno de los francotiradores se les escapara algún disparo y, con esta crisis, no es cuestión de andar malgastando munición.

Ayer hablaba de prohibiciones y me apunto como pendiente el hablar de vejaciones. No hace falta ser demasiado listo para saber que una gran parte de las vejaciones que se producen en el mundo vienen precisamente de algunos de los países de Oriente Medio, o sea, los que están cerca de Israel, el único Estado Democrático de la zona.

http://www.paisdemierda.org

Anuncios

5 thoughts on “País de Mierda

  1. El “buenismo” de ocidente ha causado millones de muertos irakies (civiles) afganos (civiles) , ha encarcelado sin juicio, torturado, ejecutado sin juicio, etc, con la excusa de sucias mentiras sobre terroristas que no existen, o son amiguetes de los Bush, envenenado millones de ciudadanos con transgenicos, vacunas con timnerosal, sigo?

    • Sin quitarte la parte de razón que obviamente tienes, yo añadiría a los civiles gaseados por el regimen Irakí previos a la invasión, los derechos de las mujeres y lapidaciones sufridas así como los recortes en los derechos a los estudiantes en Afganistan por parte de los talibanes previos a la guerra y, por ende, no comparto la idea de que los terroristas no existen. Para muestras, los trenes en Madrid. Acerca de los “millones” de muertos, te dejas llevar por la demagogia del periodismo basura. Si investigas verás que han sido las guerras más asépticas de la historia con el menor número de bajas civiles en parte gracias a los nuevos sistemas de ataque existentes.

  2. Si, pero ellos no vienen a bombardearnos a nosotros, ni a quitarnos nuestros recursos, energéticos y acuiferos, y el terrorismo existe desde luego simpre se pueden reclutar algunos fanaticos que ni saben quien los financia para justificar invasiones, quitar derechos, vigilar a la población cada vez mas……

    • Ellos no vienen a bombardearnos a nosotros… todavía porque no pueden. Sin embargo, si bombardean a quien pueden, incluso a su población. De hecho, si que van a por los recursos energéticos de los demás (Iraq invadió Kuwait y en su retirada incendió los pozos petrolíferos) y si se sabe quien los financia. Por ejemplo, el regimen de Sadam Hussein financiaba abiertamente con $25.000 a las familias de los terroristas que se inmolaran en Israel causando muertes. De hecho, si echas la vista atrás coincidirás conmigo que desde que no hay recompensa económica a las familiar de los que se inmolaban ha dejado de haber hombres bomba en Israel. Más allá, te indico que se trata de una opresión por parte de paises como Iraq (en su momento) o Irán ahora que matan de hambre a su población y les ofrecen recompensas económicas (su única salida a la pobreza) con tal de que maten a otras personas en el nombre de Dios. Además, prohiben sistemáticamente el acceso a los estudios porque una población formada no caería en estas trampas. ¿De verdad crees que la invasión de Irak tiene tanto que ver con el petroleo? Te daré algunos datos:
      1. El principal suministrador de petroleo de EEUU es Canadá.
      2. El segundo es Venezuela.
      3. Entre los dos, suministran aproximadamente el 70% del petroleo que consume EEUU.
      4. Todos los países del Golfo Pérsico juntos suministran menos del 10% del petróleo que EEUU compra.
      5. Hay más petróleo en los fondos marinos que en la tierra. De invadir por petróleo, lo lógico sería “invadir” los océanos.
      6. El principal suministrador de petroleo refinado, o sea, gasolina y demás, de Iraq, es EEUU.
      7. Cuando se produjo la invasión, Francia, China y Rusia estaban vendiendo armas a Iraq camufladas en el programa “Alimentos por petróleo”. De ahí que esos países se opusieran a la invasión.
      8. Pero más importante que todo lo anterior, Sadam era un dictador que mataba a su pueblo de hambre y gaseaba las etnias contrarias a las suyas mientras atesoraba en su garaje colecciones de coches de lujo y montañas de dinero de la cooperación internacional en sus palacios.
      9. Ya que estamos con datos, el país que más ayuda internacional dedica a Palestina es Israel. El segundo es EEUU.
      10. Termino, en mi opinión hay 3 factores que produjeron la invasión de Iraq:
      a) La necesidad de Israel y EEUU de que hubiese estabilidad en el golfo
      b) EEUU no estaba vendiendo armas y sus competidores si
      c) Existía la necesidad de cortar la financiación al terrorismo por parte del regimen de Sadam.
      Creo que los datos hablan por si sólos. Hablar de millones de muertos civiles que no han existido o de recursos acuíferos en Iraq cuando Israel es el único país de la zona que tiene una política de agua, agricultura y aprovechamiento del terreno (por no hablar de que es la única democracia) es pura demagogia. Si uno es una democracia que produce estado de bienestar y los otros son dictaduras genocidas, no se cómo puedes plantearte en que bando estar. Se trata de defender (con sus defectos) nuestro estilo de vida.

      • Muy buen comentario, siempre dicen que los conflictos armados es por robar el petróleo Rusia a bombardeado indiscriminadamente a hospitales en Irán y son firmes aliados de Alasar que a provocado una guerra civil con cuantiosas muertes de civiles gaseadas que las Naciones Unidas tubo que intervenir para que el dictador destruyera todo su arsenal de armas químicas Es mas fácil criticar a los EEUU que hablar de Rusia u otros países que si cooperan con el terrorismo y las dictaduras

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s