Sangre por las venas

Torre de Control
Torre de Control

Voy a meterme en terreno pantanoso. Me van a llover las hostias, pero esto es lo que hay: Estoy de acuerdo con lo que han hecho los controladores. De hecho, demuestran ser los únicos Españoles que, hasta hoy, tienen sangre por sus venas y no horchata. Hartos de un gobierno que los desprecia, les miente, los persigue y les pone día si, día también, en el ojo del huracán por medio del Ministro de Fomento, han mandado, literalmente, al gobierno, a tomar por culo (y por ende al tráfico aéreo). Y a mi me parece bien.

Creía el inútil de Pepiño que firmando el Real Decreto Ley el día del inicio del puente los controladores no tendrían tiempo de movilizarse. Error craso. Estos tipos son expertos en comunicación y lo han demostrado con creces.

Cierto es que con su actitud crean una serie de problemas a un número inmenso de personas, pero no es menos cierto que la actitud del gobierno crea más problemas todos los días a más personas y nadie protesta. Yo, al menos, no veo las manifestaciones. Bueno, si las veo, contra la Iglesia, contra el Papa, contra el PP, contra los empresarios… Pero no contra el gobierno. En mi opinión, empresarios, abogados, médicos, arquitectos, ingenieros, y, en general, todos los autónomos que ganamos “mucho dinero” según el ministro de fomento, “incluso más que él”, deberíamos hacer exactamente lo mismo que han hecho los controladores: Dejar nuestros trabajos y tumbar al gobierno.

Esta panda de anormales nos ha llevado a la situación en la que estamos y la única forma de salir de ella es mandarlos de vuelta a sus casas. Lo que han hecho los controladores no es una tropelía ni una insensatez. Es exactamente lo que tendríamos que hacer todos los demás que no comemos de la sopa boba que fomenta esta gentuza. Lo que deberíamos hacer es demostrarle a estos inútiles que la sangre del toro que aborrecen corre por nuestras venas y que no queremos que nos sigan desgobernando.

Anuncios

7 thoughts on “Sangre por las venas

  1. Mi opinión en preguntanporti.wordpress.com (visite nuestro bar). Yo, que soy un dañado colateral de esta puesta de huevos en lo alto de la mesa, discrepo de la justificación de la actitud de los controladores. Que a todos nos pida el cuerpo una reacción así , tiene un pase como desideratum. Pero si lo llevas a la práctica, viene Paco con las rebajas: su sindicato ya ha reculado y esto puede acabar en el chulo culeado

  2. En agosto los controladores ya sufrieron la prepotencia del gobierno al regular su actividad por RDL. Los controladores llegaron a un acuerdo de mínimos y agacharon la cabeza. Desde agosto hasta hoy el gobierno ha incumplido de forma sistemática su parte del acuerdo modificando las leyes a su antojo, siendo el RDL de ayer el último capítulo. Los controladores no han gestionado nada bien la informacion de estos repetidos abusos y sus consecuencias. Posiblemente de haber sido conocida la historia subyacente que ha llevado a esta situación tendrían el apoyo de gran parte de los ciudadanos. Para mayor desgracia de ellos se enfrentan a la mayor maquinaria de cinismo propagandístico del gobierno con Blanco y Rubalcaba al frente. Ahora son calificados de chantajistas y se pide una orgía de sangre con ellos por parte del pueblo, ese que solo se entera de las cosas como y cuando se lo cuenta la tele y por aquellos que no toleran que el de al lado viva mejor que el.

    En fin no se yo si saldría a volar con un un ATC tensionado de esta manera y prestando el servicio con un soldado detrás de su asiento para que no se mueva bajo pena de prisión …

  3. El gobierno es vergonzoso, de acuerdo. Blanco y Rubalcaba mienten más que hablan, de acuerdo. Deberíamos de protestar todos contra el gobierno por lo mal que está haciendo las cosas, de acuerdo. Pobrecitos los controladores… Lo siento pero por ahí no paso.
    Un señor que gana por trabajar como trabajan una friolera de miles de € todos los meses (me da cosa hasta pronuciar la cifra) no tiene demasiado derecho a quejarse, trabajando en el sector público. Me explico: si alguien tiene su propia empresa, me parece genial que gane lo que sea haciendo negocios, pero un colectivo del servicio público (no se si son funcionarios o no, la verdad) que tiene unos privilegios “brutales”, que gana una pasta gansa y que sistemáticamente hace huelgas año si y año también me parece que es quedarse con el personal.
    Hay cosas que no tienen perdón de Dios y utilizar sistemáticamente a los ciudadanos para reclamarle al gobierno me parece cosa de gente egoista y sin escrúpulos.
    ¿que pasaría si el personal de mi hospital hiciera huelga todos los años? ¿tendría el gobierno la culpa de que se muriera la gente en los hospitales por no ser atendida? A mi también me han rebajado mi ridículo sueldo por culpa de la “solidaridad” del señor Griñan con el gobierno central y yo sigo atendiendo a mis pacientes…

    • Pableitor,
      Creo que confundes la realidad. Este colectivo, que si son funcionarios, no protesta por su realidad, por su sueldo o por sus condiciones laborales. Protesta porque se sentaron a negociar, como el resto de colectivos, su convenio, y, de lo que acordaron a lo que el gobierno ha aprobado por RDL, hay una larga distancia. Si crees que son privilegiados, podías haberte hecho controlador tu mimso. No lo hiciste, puede que por vocación hacia lo que te gusta, pero la realidad es que no debes quejarte de lo que ganan los demás, sino de lo que ganas tú. El resto se llama envidia. De otro modo, la propaganda de la izquierda habrá vencido y no seremos nadie. Si no estás conforme con tus condiciones laborales, protesta: manifiestate, date de baja, haz huelga de brazos caídos, ten depresión…. Ellos no dudarían en usarlo contra ti. El problema es que los profesionales liberales, controladores incluidos aunque sean funcionarios, tenemos una serie de complejos que nos coartan a la hora de actuar. Los controladores han tenidos cojones. Me gustaría que todos tuviesemos lo que hay que tener para tumbar a este gobierno de una vez por todas. Basta ya de mentiras y manipulación! Solidaridad con los controladores, y con el resto de engañados, que no somos pocos!!

  4. Un buen profesional hubiera actuado de forma “controlada”: haberse retirado de sus puestos de trabajo una vez terminado el periodo vacacional. El daño al gobierno hubiera sido el mismo pero no así el daño causado a los miles de españoles que no tienen la culpa. Seguro que si te coge a ti en el aeropuerto con tu familia en plenas vacaciones no hubieras escrito el Blog desde el punto de vista en que lo has hecho

  5. 100% de acuerdo he estado defendiendo a los controladores desde el viernes y nadie entiende que les han provocado para desviar la atención por eso no viajo ZP a la cumbre iberoamericana sabían lo que iban a provocar y su respuesta militarizando el espacio aéreo ya vale todo después a nacionalizar la banca

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s